Del 22 al 30 de Junio los envios de pedidos serán pospuestos.
Comenzaremos a mandarlos a partir del 1 de Julio

Disculpen las molestias

Camelia Ver más grande

Camelia

Nuevo producto

¡Arbusto muy resistente! Preguntanos por los colores disponibles

Más detalles

353 Artículos

9,99 € impuestos inc.

Ficha técnica

HojaPerenne
RiegoMedio
LuzSemisombra
FloraciónPrimavera
Altura1.20 m
Época de plantaciónOtoño

Más

Con la Camelia estamos ante una de las flores románticas por excelencia. Además, la Camelia es una planta a la que le siente divinamente el invierno y que hará rejuvenecer a nuestros jardines en esa temporada. Existen múltiples variedades de Camelias entre las que  encontrarás seguro la que más se adapta a ti, a tu decoración o a tu jardín.

Originarias de Asia tropical, las Camelias tienen un follaje oscuro. Su florescencia es majestuosa, lo más habitual en primavera pero también en otoño. Las Camelias son unos arbustos persistentes ideales en climas dulces y oceánicos. La altura de estos arbustos, a veces árboles, varía entre 1 a 10 metros. Las flores de la Camelia (que pueden recordar a los rosas o a los claveles) son simples o dobles, en colores que van del blanco al rosa.

Entre los pocos arbustos que se muestran en todo su esplendor durante la mala temporada, las Camelias ofrecen al jardinero una paleta inconmensurable de variedades capaces de adornar de flores los jardines desde otoño hasta la llegada de la primavera. Estas plantas de hojas persistentes, verdes y brillantes, contribuyen a componer un telón de fondo refinado que realza las diferentes escenas del jardín.

Reseñas

grado 
17/10/2017

Baratas

Me resultan baratas para el tamaño que tienen... muy contenta!!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Camelia

    Camelia

    ¡Arbusto muy resistente! Preguntanos por los colores disponibles