ENVIOS Y DEVOLUCIONES

"Ofrecemos una garantía total en nuestros productos, por ello, si algo no le satisface, puede devolverlo o cambiarlo."

Los envíos se realizan por mensajería urgente, siendo el transito normal de 24 a 48 horas. Puede consultar el tracking de su envío desde su orden de pedido en el área de cliente.

Si observa que el paquete le llega dañado, indíquelo a la hora de firmar la orden y hágale una fotografía.

Si por el motivo que fuere no le satisface el producto está en su derecho de devolverlo en plazo y forma como marca la ley:

  • Para devoluciones voluntarias, el cliente ha de hacerse cargo de los portes
  • Para devoluciones involuntarias causadas por defecto, ésta no le ocasionará ningún costo adicional

Para tramitar la devolución, ha de dirigirnos un correo a info@berrocosa.com indicando el número de pedido, el articulo que desea devolver.

Le haremos llegar una hoja de RMA, que ha de cumplimentar y remitirnosla al mismo correo.

Una vez recibida cursaremos su solicitud y un mensaje en el plazo de 24 horas pasará a por la mercancía, que ha de estar en las mismas condiciones que la recibió, y conservando sus embalajes de origen.

Una vez recibida la mercancía, nuestro departamento de calidad revisará la mercancía así como las alegaciones en caso de que existieran y cursará el reintegro o un vale para la siguiente compra, tal y como el cliente ha de indicar en la hoja de RMA.

Esta familia que formamos la Berrocosa, nuestro sueño, queremos que sepa, que para nosotros lo primero es usted y su satisfacción, compre con total libertad y tranquilidad, porque vamos a estar ahí para usted.