TERMINOS Y CONDICCIONES, NORMAS DE La WEB

Queda prohibido el acceso y uso de Centro de Jardinería la Berrocosa Web a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo. El usuario acepta usar los servicios de Centro de Jardinería la Berrocosa Web de forma consciente y libre, con intenciones lícitas y de buena fe. Siendo el único responsable de tus actos, exonerando de toda responsabilidad por los mismos a los gestores o colaboradores de Centro de Jardinería la Berrocosa, debido al incorrecto uso de los contenidos o del daño que pudiera sufrir tu equipo, componentes, lámparas, extractores etc. Además prometes no emplear los contenidos aquí alojados con fines contrarios a la ley y respetar la integridad de los servicios ofrecidos. Se recuerda al usuario que la ley se aplica igual dentro y fuera de la red, siendo totalmente responsable de tus actos.

 

Centro de Jardinería la Berrocosa Web no facilita ningún medio para la realización u obtención de copias ilegales, cualquier uso contrario a los previstos en los Art.31.2 (copia privada) o 100.2 (copia de seguridad) del RD 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, no está contemplado. Si lo que buscas es soporte para el uso de copias ilegales este no es tu sitio.

 

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en Berrocosa.com o servidores externos enlazados desde Berrocosa.com. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de Berrocosa.com . Igualmente debes abstenerte de utilizar los servicios con el objetivo de promocionar sitios web, empresas, servicios externos, campañas comerciales, políticas, ideolgías, etc. El usuario se compromete a utilizar títulos que reflejen el contenido, a categorizarlo correctamente y a buscar previamente la existencia de contenido similar para evitar la duplicidad de contenidos. El usuario acepta que, de no indicar lo contrario, los contenidos que publique se acogen a la licencia de contenidos utilizada y recomendada por Centro de Jardinería la Berrocosa Web. El usuario promete respetar tanto este aviso legal como cualquier otro aviso que en el interior de esta web exista, así como las normas impuestas por los administradores de Centro de Jardinería la Berrocosa Web y las decisiones que estos tomen.

 

El incumplimiento de las condiciones de uso podrá significar el borrado y/o edición del contenido, el bloqueo de la cuenta de usuario y/o dominio o dirección IP, la limitación de acceso a parte o todos los servicios ofrecidos y las medidas o denuncias adecuadas según la legislación española e internacional. Con el objetivo de mejorar el servicio, los gestores de Centro de Jardinería la Berrocosa Web se reservan el derecho a modificar y actualizar estas condiciones de uso sin previo aviso. El usuario será el único responsable de los datos de acceso e identificación facilitados, así como de las acciones, mensajes, comunicaciones, declaraciones o enlaces realizados o enviados desde su cuenta. Centro de Jardinería la Berrocosa Web no será responsable de los contenidos ni datos proporcionados por los usuarios eximiéndose de toda responsabilidad por acciones, demandas y/o reclamaciones que pudieran ejercitarse contra Centro de Jardinería la Berrocosa Web con relación a dichos contenidos y datos, al no disponer de medios para asegurar la identidad de los usuarios registrados ni la veracidad de los datos e informaciones facilitadas. Avisamos también de que las empresas que sirven la publicidad de Centro de Jardinería la Berrocosa Web o que gestionan las estadísticas de acceso podrían recopilar ciertos datos personales como la dirección IP o utilizar cookies con fines estadísticos.

Los usuarios que lo deseen pueden bloquear su acceso mediante las opciones de su navegador de Internet, así como borrar las cookies que utiliza Centro de Jardinería la Berrocosa Web para su correcto funcionamiento, pudiendo sufrir alguna merma en el servicio.